¿Quiénes Somos?

Nosotros somos un grupo de muy entusiastas deportistas experimentados, en las ramas del ciclismo BMX, Montaña, Ruta, y también del Moto-Cross y Enduro, con una vasta experiencia de más de cuarenta años en estos deportes, lo que nos ha convertido en personas con mucho conocimiento en seguridad óptica y protecciones, y estamos siempre preocupados por brindar al usuario, sea elite o aficionado, la más alta calidad en productos afines, los cuales proporcionen protección, seguridad, confort, comodidad e innovación tecnológica, y que estén a la vanguardia en el deporte siempre.

Por esa razón introdujimos al Perú, hace más de siete años la marca 100% (One Hundred Percent), que superaba todas las expectativas que nos habíamos propuesto. Fue un arduo el trabajo, pero ahora estamos orgullosos de decir que la marca 100%, está más que posicionada en el mercado nacional, como una de las marcas líderes en el rubro.

¡Vamos Siempre a dar el 100% de esfuerzo!

Las raíces de la marca 100% se remonta a principios de la década de 1980, cuando el popular logotipo adornaba los equipos de carreras de fábrica (“Factory Pilots”) de los nombres más importantes del motocross. 100% siempre ha sido sinónimo del Moto-Cross Americano, y construyeron estas raíces para lo que es el Moto-Cross moderno (y ahora el ciclismo en todas sus modalidades), aparte de otros deportes.

¿Estas dando el 100%?

Hoy en día, a medida que la conciencia de la marca vuelve a crecer en Moto-Cross, en las pistas de Enduro, Downhill y del BMX, 100% está inspirando a una nueva generación de corredores y preguntándoles el eslogan original:

¿Cuanto esfuerzo tú das?