En 100xciento Peru tomamos la experiencia de compra bastante en serio y tenemos como objetivo ofrecer productos y/o servicios de la más alta calidad a todos nuestros clientes, por eso hemos puesto mucho esmero en hacer el proceso de cambios y devoluciones lo más fácil y práctico posible.
Les recomendamos revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso usted encuentre algún inconveniente con su producto y/o servicio, debe reportarlo en un plazo no mayor a 48 horas al correo ventas@100xciento.pe. Vencido dicho plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.
LA ACTION SPORTS PERFORMANCE S.A.C. – LA A S P S.A.C., evaluará cada solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores de recibida por correo electrónico la solicitud de devolución.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO
Envíe un correo electrónico a ventas@100xciento.pe y detalle los siguientes datos:
– Nombre:
– DNI:
– Dirección de Envío:
– Número de teléfono:
– Correo electrónico:
– Número de orden:
– Producto:
– Motivo del cambio / devolución:
Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted, a fin de informarle la respuesta a su solicitud y asimismo realizar las coordinaciones correspondientes. De procederse a la devolución del producto, los gastos de envío son asumidos directamente por el cliente.
Cabe destacar, que todos los artículos solicitados para realizar algún cambio o devolución deben estar en óptimas condiciones, es decir, completamente nuevos, no se deben de haber usado ni armado y conservados en su empaque original, con la totalidad de sus respectivos accesorios y complementos, para ser aptos a que se proceda a la devolución respectiva. Si se recibe un artículo y se considera que el mismo ha sido utilizado, se lo notificaremos por correo electrónico y se lo devolveremos nuevamente a la dirección de envío ingresada en la solicitud.
Procesaremos el reembolso o devolución de su dinero dependiendo del medio de pago usado, en un plazo no mayor de 7 días útiles, desde la aprobación de la devolución. En caso de que el pago haya sido realizado mediante tarjeta de crédito o débito, se aplicará el descuento de la comisión cobrada por la entidad respectiva (Visa, Mastercard, Diners, entre otros).
Si desea un artículo diferente (diferente tamaño / color / modelo, etc.) deberá cancelar o devolver el pedido inicial y realizar un nuevo pedido, siguiendo el procedimiento especificado y teniendo en cuenta de que el producto se encuentre en stock. Ninguna promoción aplica a devolución de dinero.
Ninguna promoción aplica a devolución de dinero.
¿Aún no hay cuenta?
Cómo crear una cuenta